dilluns, 16 de maig del 2011

Dieciseis de Julio del 2o1o*

Mi niiñoo.. Mii vidaa enteraa!
él uniicoo que me importaa en esta viidaaa .. él!!
Sergi Blanco, se llama la persoona que más feliz me hace, con el que dia a dia paso momentos a su lado, la confianza entre los dos.. los te quiero..!
Hara casi dos años que lo coonoozcooo i solo falta dos mesezitos... paraa el añitooo coon él de pareja :$!
el es tooodoo paraa miii, con el que quiero compartir una vidaaa enteraa a su laadoo...
Por quee yo sin el no sería NADA!
Hemos pasadoo muchaaas coosaas maalaas juntoos.. peroo todas se han superaadoo y solo se quedan en el pasaadoooo ... ! pero los bueenoos... se kedan siempree en la memoriaa! yy esperando el futurooo quee seraa cada vez meejooor!
CADIA DIA QUE PASA LE QUIERO MÁS Y MÁS!
Y esquee Mii goordiitoo se ha gaaanadooo mi coraaazoon! el es el niño de mis ojos, el que stoi pensando en el las 24 h del dia, el que sale todas las noches en mis sueños.. con el que si estoy un dia sin hablar con el me pongo de mal humoor... o cuando me deja en casaa despues de estar todo el dia juntos, tengo ganas de volver a veer! Mee haze mucha faltaa porquee siempre que estoy mal me saka una sonrisaaa, me haze sentir bien y me demuestra día a día lo mucho que me quiere. aunque sea a su manera hahahah .. ES EL MEJOR



LO AMOOOOOO (L)




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada